ANIMALEANDO



Los alumnos y alumnas de 5º hemos dedicado este segundo trimestre a investigar sobre la reproducción de los animales. Pero lo que queremos compartir con nuestros lectores son las valoraciones del trabajo realizado:

Lo que me sorprendió fueron todas las formas que tienen las ranas de reproducirse,

también me llamó la atención todo el material que trajo el grupo de las mariposas, me impactó lo bien que leyó el

grupo de las gallinas y lo que más me sorprendió: todas las formas de corales que hay. Lo que más me gusto fue cuando el grupo de las gallinas trajo un gallo de pelea , una gallina ponedora y un gallo , también me gustó la presentación del grupo de la cabra porque lo explicaron todo muy bien y lo que más me gustó de todo fue el esfuerzo que hice haciendo el trabajo. Lo menos que me gustó fue cómo leyó el grupo de la sardina. Para lo próxima vez me encantaría saber más sobre como cuidan los pájaros a sus crías, en cuántas partes del mundo hay erizos y qué tipos de mariposas hacen capullos.

ICO 5ª


Lo que me sorprendió fue el grupo de las mariposas que estudió y trajó muchísimo material, hasta las chicas se pusieron una camisa con unas mariposas. También me gustó el grupo de las ranas porque aprendí bastantes cosas.

Lo más que me gustó fue quedar con mis compañeras para hacer el trabajo e ir al corral de las cabras para sacar más información sobre la reproducción de las mismas. También me gustó la exposición porque quedó muy “chula”.

Lo menos que me gustó fue el grupo de las sardinas porque no se lo sabían y se habían olvidado de traer el material; pero en general me gustaron todos los grupos.

Para la próxima vez me gustaría investigar sobre la reproducción de los animales marinos, también la reproducción de las aves y por último qué comen los corales.

Alina 5º

Lo que me sorprendió fue cuando trajeron un powerpoint de las ranas, también me sorprendió el trabajo de la mariposa porque trajeron unas comisetas de mariposas y cuando el grupo de la gallina dijo que las gallinas rusas ponen los huevos verdes.

Lo más que me gustó fue que el grupo de la cabra dijo como se desarrolla el embrión dentro de la hembra, también me gustó que el grupo del coral trajera videos muy bonitos y me gustó que el grupo de la estrella de mar trajera estrellas de arcilla.

Lo que menos me gustó fue que yo traje una gallina, un gallo y un pollito de pelea y, cuando vino mi madre, no estaba Aida porque no pudo venir, también no me gustó el grupo de la sardina porque no trajo parte del trabajo y porque solo trajo dos murales.

Para la próxima vez me gustaría exponer la reproducción de los conejos, también me gustaría saber cómo se alimentan los murciélagos y me gustaría aprender sobre la vida de los mismos.

ISMAEL 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario