Lo que tenemos que aprender en el 2º trimestre

Participo en la clase, respetando las normas.
Escribo correctamente las palabras trabajadas.
Conozco las reglas de acentuación
Identifico nombre, adjetivo, determinante y verbo
Uso la coma, el punto, los dos puntos, el guión, la raya, comillas, puntos suspensivos, los signos de interrogación y exclamación.
Leo con cierta entonación
Manejo el orden alfabético y el diccionario
Comprendo diferentes tipos de textos.
Realizo pequeños textos cuidando la expresión.
Leo libros de la biblioteca de clase
Leo y escribo números decimales hasta la milésima.
Comparo, ordeno y hago series con números decimales
Realizo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones con números decimales.
Multiplico y divido números decimales por la unidad seguida de ceros.
Realizo cálculos mentales
Resuelvo problemas con una o más operaciones
Expreso de forma compleja e incompleja unidades de longitud, masa, capacidad, tiempo y dinero
Conozco la reproducción animal, humana y vegetal
Cuido mi huerto
Respeto las normas del centro y resuelvo mis conflictos
Aprendo a dar y recibir elogios y críticas y a disculparme
Cumplo mis responsabilidades
Realizo con regularidad mis trabajos en clase y en casa
Presento con márgenes, limpia y ordenadamente mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario