LO QUE TENEMOS QUE APRENDER EN EL TERCER TRIMESTRE


Participo en la clase, respetando las normas.                                                                       

Escribo correctamente las palabras trabajadas.                                                                   

Conozco y aplico las reglas de acentuación

Identifico nombre, adjetivo, determinante y verbo 

Uso la coma, el punto, los dos puntos, el guión, la raya, comillas, puntos suspensivos, los signos de interrogación y exclamación                                                                                                   
Leo con entonación y desenvoltura
                                                                                      
Manejo el orden alfabético y el diccionario  
               
Comprendo diferentes tipos de textos

Realizo diferentes textos cuidando la expresión expresión

o Leo libros de la biblioteca de clase

Leo y escribo números decimales hasta la milésima.

Realizo sumas, restas, multiplicaciones y divisiones con números decimales.

Multiplico y divido números decimales por la unidad seguida de ceros.

Realizo cálculos mentales

Resuelvo problemas con una o más operaciones

Expreso de forma compleja e incompleja unidades de longitud, masa, capacidad, tiempo y dinero

Manejo los conceptos de ángulo, figuras planas, cuerpos geométricos y clases
Conozco y quiero mi tierra (Canarias)

Cuido mi huerto

Consulto y trabajo en el blog

Respeto las normas del centro y resuelvo mis conflictos

Aprendo a disculparme y a decir no

Cumplo mis responsabilidades

Realizo con regularidad mis trabajos en clase y en casa

Presento con márgenes, limpia y ordenadamente mis trabajos

3 comentarios: